Farándula mexicana

Toni Costa cuánto gana su novia gracias a los vídeos de Tik tok

Esto es lo que gana Evelyn Beltrán con sus videos de Tik Tok

Por Aly Mora

Esto es lo que gana Evelyn Beltrán con sus videos de Tik Tok
Esto es lo que gana Evelyn Beltrán con sus videos de Tik Tok
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de casi 10 años de ser pareja el bailarín Toni Costa decidió separarse de la conductora de “Hoy día” Adamari López, el bailarín decidió compartir su vida con Evelyn Beltrán una famosa Tik Tokera, a continuación, en ella+e te contamos cuánto gana Evelyn Beltrán gracias a sus videos en Tik Tok.

Más noticias de Toni Costa:

QUE HACÍA TONI COSTA ANTES DE CONOCER A ADAMARI LÓPEZ

¿Cuánto gana Evelyn Beltrán gracias a sus Videos de Tik Tok?

Todo el mundo del espectáculo se asombró al saber que el nuevo amor de Toni Costa era la Tik Tokera Evelyn Beltrán o como le dicen muchos la “Bichota”, la famosa influencer está cosechando una gran fortuna gracias a sus videos en los que aparece bailando y mostrando su torneada figura.

Se dice que en promedio de un Tik Toker  de la talla de Evelin Beltrán puede vivir de los videos que sube a la plataforma pues la comunidad TikTok está creciendo y muchos usuarios usan la aplicación no solo para entretenimiento sino también para fines comerciales, caso de Evelyn Beltán.

De hecho, Evelyn Beltrán, que tiene la mayor cantidad de seguidores, está utilizando su audiencia para crear espacios publicitarios y asociarse con marcas. La misma plataforma incluso ofrece a los influencers de TikTok como Evelyn Beltrán la oportunidad de generar ingresos mientras produce videos en vivo.

La  tiktoker Evelyn Beltrán es el claro ejemplo de cuánto se gana en TikTok, pues gracias a su salto a la fama en esta red social, cumplió uno de sus sueños y por supuesto es el ser reconocida por muchos en el medio.

Con sus 1.5 millones de seguidores que visualizan día a día sus videos, este influencer gana entre mil 500 y 1 mil dólares por publicación.

 

 
 

¿Cómo surgió Evelin Beltrán en Tik Tok?

Evelyn Beltrán, mejor conocida en las redes sociales como “la Bichota”, apodo de la cantante colombiana Karol G. La joven que tendrá una relación sentimental con la ex de Adamari López es modelo, cantante y tiktoker. Incluso participó en un concurso de belleza.

Evelin Beltrán es latina pero vive en Austin, Texas con su hijo de 4 años. Desde hace tiempo Toni  Costa y la tiktoker Evelin Beltrán comparten vida juntos, los periodistas han asegurado que ambos se siguen en Instagram y generalmente se dan "me gusta" en sus publicaciones.

Según Ceriani, ella estuvo visitándolo en Miami hace unos días, y Toni Costa ajusta su horario como entrenador de Zumba para pasar tiempo con ella.

Toni Costa y Evelyn Beltrán llevan más de siete meses juntos y en las redes sociales se les puede ver disfrutando felices de su tiempo junto al mar. A pesar de cuestionarlo, ni el bailarín ni la influencer permitirán que ningún rumor dañe su felicidad.

 

Así se dio a conocer el romance entre Toni Costa y Evelyn Beltrán

Se sabe que Toni Costa está casado con la famosa actriz Adamari López con quien tiene una hija y Evelyn Beltrán con Timbo Domínguez desde hace ocho años. Fruto de esta relación nació su único hijo.

Pero el amor que unió a Toni Costa y Evelyn Beltrán, una de las parejas más famosas de la actualidad, y poco a poco se han ganado a miles de fanáticos que apoyan sus futuros proyectos.

Toni Costa siempre se ha dedicado a bailar e impartir este talento a sus alumnos, mientras que Evelyn Beltrán se presentó hace unos años a un concurso de belleza. 

Más noticias de Evelin Beltán:

¿QUIÉNES SON LOS PADRES DE TONI COSTA Y DÓNDE VIVEN?


 


Más noticias