Farándula mexicana

Toni Costa compartió una foto de su niñez que cautivó las redes

El bailarín español tuvo una idea original para responder a las preguntas de los fans.

Por Melisa Santander

El bailarín español tuvo una idea original para responder a las preguntas de los fans.
El bailarín español tuvo una idea original para responder a las preguntas de los fans.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los fanáticos de Adamari López y Toni Costa se sorprendieron cuando en mayo de este año cuando la presentadora boricua anunció en pantalla su ruptura. Sin embargo, desde ese momento ambos decidieron llevar la separación de la forma más amigable por el bien de su hija Alaïa. El bailarín, por su parte, suele compartir actualizaciones sobre su vida y hace poco cautivó a todos con una foto de su niñez.

El también instructor de zumba se encuentra ahora en su España natal compartiendo unos días de descanso con su familia y no ha perdido ocasión de divertirse en las plataformas como Instagram. Recientemente se animó a hacer una ronda de preguntas y respuestas con sus casi dos millones de seguidores en la popular red social y no consiguió una manera más original de revelar su edad que usando una foto de niño.

Ver más de Adamari López: Toni Costa regresó a España y se aleja más de Adamari

Las primeras preguntas de los usuarios llegaban desde todas partes y las primeras buscaban responder qué hacía cuando no está trabajando o si su extrañaba a su retoño. Según dijo Toni Costa, la actividad que más le gusta hacer es practicar golf y en cuanto a Alaïa, la pequeña está con su madre, Adamari López (quien mide 1.57 metros) en Miami donde tienen su residencia en una enorme mansión.

Sin embargo, la respuesta que cautivó a los seguidores llegó cuando le preguntaron por su edad. Toni fue más allá y buscó una foto en el baúl de los recuerdos que lo mostraba en su época de niñez sonriendo ante la cámara y en lo que parecía ser un evento especial a juzgar por el trajecito que usaba ese día. Sin duda, uno de los rasgos más característicos del ex de la presentadora es su sentido del humor.

Ver más de Adamari López: Confesó que siente amor por Toni Costa

 

 


Más noticias