Farándula mexicana

Todos los lujos que se da Carolina Cruz con el sueldazo que gana en Día a Día

Carolina Cruz se da todas las comodidades que no cualquiera puede tener.

Por Melisa Santander

Carolina Cruz se da todas las comodidades que no cualquiera puede tener.
Carolina Cruz se da todas las comodidades que no cualquiera puede tener.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz es una de las conductoras colombianas más exitosas de los últimos años, gracias a la larga trayectoria que tiene como modelo y cara principal de los programas más vistos. Ese mismo posicionamiento le ha permitido tener comodidades al igual que la mayoría de los famosos, los cuales te contamos a continuación.

Más noticias de Carolina Cruz:

La diva celebra una fecha especial y no es con Lincoln Palomeque

La ex de Lincoln Palomeque que puede llegar a ganar 814.000 pesos colombianos por un saludo personalizado, sin contar las ganancias que obtiene en la televisión gracias a Día a Día se da estos lujos:

Viajes

Hacer las maletas y conocer destinos nuevos o sus favoritos no es algo nuevo en la vida de Carolina Cruz. A menudo se la ve disfrutar de viajes y paseos en hoteles de lujo donde los amigos son su mejor compañía.

Un lujoso apartamento

Junto a sus hijos Matías y Salvador, la diva colombiana vive en un apartamento que no tiene nada que envidiarle a la de otros famosos. En su interior tiene una amplia cocina de chef, varios baños, su propio gimnasio con jacuzzi incluido y un enorme vestidor en su habitación principal.

Un enorme vestidor

Al igual que la mayoría de las conductoras de televisión, Carolina Cruz tiene un gran vestidor repleto de prendas de diseñadores locales e internacionales. Sin mencionar las joyas y accesorios que suelen regalarle como parte de acuerdos comerciales con distintas marcas.

Más noticias de Carolina Cruz:

Él es el famoso chef que la cautivó


Más noticias