Farándula mexicana

Todos los lujos que Hirving Lozano le podría dar a su esposa

Hirving Lozano podría cambiar por completo su estilo de vida.

Por Melisa Santander

Hirving Lozano podría cambiar por completo su estilo de vida.
Hirving Lozano podría cambiar por completo su estilo de vida.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano está en uno de los mejores momentos de su carrera profesional ahora que se especula su llegada al Atlético de Madrid por una cifra millonaria. El ídolo mexicano tiene años ganando una fortuna que le permite una vida de comodidades a su esposa y familia y que podrían ser mejores si se completa la transferencia.

Más noticias de Hirving Lozano:

¿Quién es el suegro de Hirving Lozano y cómo es su relación?

Tal como reseña Infobae, el presidente de la institución, Aurelio De Laurentiis dio a conocer el monto de la cifra con la cual negociarán su salida, posiblemente al Atlético de Madrid. Se trata de 45 millones de euros que le permitirían cambiar por completo de vida y escalar a otro nivel.

¿Cuáles son los lujos que Hirving Lozano podría darle a su esposa?

Aunque para nadie es un secreto que Hirving Lozano y Ana Obregón prefieren vivir sin alardear en las redes sociales, hay lujos que el ídolo le podría dar.

Una enorme casa

Si se hace efectiva su transferencia a Madrid, Hirving Lozano podría instalarse en una lujosa propiedad de La Finca de Pozuelo de Alarcón. En esta prestigiosa residencia las casas tienen un precio que van de 1 a 30 millones de euros y tendría vecinos como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Sergio Ramos.

Un coche más lujoso

Hirving Lozano también podría ser el dueño de un nuevo coche y cambiar de una vez por todas el Mercedes Benz que mantiene desde su llegada a los Países Bajos.

En su lugar podría optar por un Rolls Royce Cullinan, un BMW X3M o un Porsche Cayenne.

Más noticias de Hirving Lozano:

¿Quién tiene más dinero, él o su hermano?


Más noticias