Farándula mexicana

Todos los lujos que Adamari López se da gracias a su sueldazo en Telemundo

Adamari López tiene el estilo de vida de las ricas y famosas de la televisión. 

Adamari López tiene todo lo que siempre quiso
Adamari López tiene todo lo que siempre quiso

Adamari López es sin duda una de las conductoras más exitosas de la televisión hispana. Tiene más de 12 años trabajando en la cadena Telemundo y una larga trayectoria en la televisión con producciones como Amigas y Rivales, algo por lo cual ha obtenido una buena remuneración económica que le permite tener lujos y comodidades.

Más noticias de Adamari López:

Así vivía antes de conocer a Luis Fonsi

La fortuna de Adamari López

Según el portal especializado en calcular el patrimonio de los famosos Celebrity Net Worth, Adamari López tiene un patrimonio neto de 5 millones de dólares. Todo esto sin contar las ganancias que recibe por acuerdos comerciales con importantes marcas, como muestra en sus redes sociales.

Los lujos de Adamari López

Adamari López

Además de tener una mansión de ensueño en Miami, la Chaparrita de Oro tiene todo lo necesario para mantenerla siempre de punta en blanco. Debido a su complicada agenda de trabajo la conductora cuenta con toda clase de ayuda y para ello contrata a personal especializado en tareas como, el mantenimiento de su auto o todo lo relacionado con el buen aspecto de su mansión.

Adamari López recibe ayuda en casa

Y aunque ese tipo de servicios suelen ser algo costosos, no serán un problema para la conductora de Hoy Día debido al sueldazo que tiene en Telemundo y que ronda los 850 mil dólares al año.

Más noticias de Adamari López:

Mientras ella vive en una lujosa mansión, así vive la novia de su ex

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias