Farándula mexicana

Todos creían que era por comodidad. Shakira demostró que tenía la razón al no casarse con Piqué

Por Melisa Santander

image
image
Síguenos enSíguenos en Google News

Shakira y Piqué estuvieron juntos por más de 10 años, luego de conocerse en el Mundial de Sudáfrica de 2010 y desde entonces fueron inseparables, hasta ahora. Aunque siempre dijeron que estaban cómodos sin casarse, la realidad apuntaría a que la cantante colombiana demostró tener la razón al no caminar al altar con él.

Más noticias de Shakira:

Mientras Piqué anda de coqueto con otra, ella no se deja enamorar

La historia de ambos parecía sacada de una película: él, un astro español del fútbol aclamado por muchos y ella, la artista latina más famosa, se habían enamorado perdidamente. Incluso, él fue su inspiración en más de una de sus canciones que le hicieron ganar millones en las plataformas de reproducción.

Shakira fue más inteligente al no casarse

 La decisión de no casarse le habría jugado a favor mucho más a Shakira que a Piqué y te contamos por qué. De haber caminado al altar sin un acuerdo prenupcial, una vez llegado el escándalo y el divorcio el astro del Barcelona le podría haber pedido el 50% de su fortuna valorada en 300 millones de dólares, según Celebrity Networth.

Es posible que la cantante de éxitos como “La Tortura” anticipara que esto podría pasarle y quiso evitarse todo el pleito económico. Cabe recordar que la fortuna de Piqué es mucho menor, pues estaría cifrada en 80 millones de dólares, que si bien no es una cifra menor, le falta mucho para igualarle a la colombiana.

Más noticias de Shakira:

Se revela por qué Piqué podría darle a su amante todo lo que no le dio a ella

 


 

Temas


Más noticias