Farándula mexicana

Todo sobre el romance que nadie notó en Yo Me Llamo

Por Melisa Santander

Entre dos de los participantes del show habría surgido el amor.

Entre dos de los participantes del show habría surgido el amor.

Síguenos enSíguenos en Google News

Yo Me Llamo se posicionó como uno de los programas de televisión favoritos en el público colombiano gracias al ingenio y el talento de sus participantes de imitar a los cantantes más conocidos en la región. Aun después de finalizar el show, algunos de sus participantes siguen dando de qué hablar, como está ocurriendo ahora con el romance que pocos notaron.

Más noticias de Yo Me Llamo:

¿Cuánto ganaron los finalistas del show?

Todo quedó al descubierto en el programa La Red de Caracol donde revelaron a través de lo que parecía una cámara oculta, una estrecha relación entre Sadid Márquez y Lorangie Ramírez en medio de un romántico momento en un aeropuerto en Colombia. Recordemos que cada uno imitó a Jennifer López y J Balvin y se ganaron al público con sus interpretaciones.

En las imágenes se les veía curiosamente cariñosos, en una actitud que no habían revelado hasta ahora y que puso a pensar a más de un seguidor sobre el tipo de relación que mantienen. En este punto es importante mencionar que ambos se han convertido en grandes amigos e incluso fuera de la competencia ella lo ayudó a establecerse en la capital colombiana.

¿Sadid Márquez y Lorangie Ramírez son novios?

Luego de las imágenes que los muestra dándose un beso y abrazados los fanáticos se preguntaron si realmente su relación va más allá de la amistad entre los participantes de Yo Me Llamo. No obstante, el periodista de La Red, Juan Carlos Giraldo cree que se trata de una estrategia para llamar la atención y con ello incrementar su popularidad en el medio artístico.

Más noticias de Yo Me Llamo:

Esto fue lo que hizo Leonardo Favio con la fortuna que ganó

Temas


Más noticias