Farándula mexicana

Todo se derrumbó. Toni Costa y Zerboni se dijeron sus verdades

El español estalló ante las palabras de Zerboni

Por Melisa Santander

El español estalló ante las palabras de Zerboni
El español estalló ante las palabras de Zerboni
Síguenos enSíguenos en Google News

Que Salvador Zerboni y Toni Costa no han tenido la mejor de las amistades no es un secreto para nadie; pues desde que llegó Toni, Salvador y él se han mantenido en extremos de la relación, y aunque han tenido sus encuentros el más fuerte fue recientemente, que estuvieron a punto de llegar a los golpes.

Resulta que la personalidad sarcastica de Zerboni al parecer no es del agrado de Toni, que se ha mantenido más neutral, por lo que recientemente los comentarios del Villano de telenovelas habrían ofendido al bailarin, y estallaron las chispas y las frases hirientes entre ellos. 

Más noticias de la Casa de los Famosos 2:

NADIE LO ESPERABA. ZERBONI LE DIO UNA LECCIÓN DE PATERNIDAD A TONI COSTA

TONI EN LCDLF 2 HABRÍA REVELADO SU VERDADERO ROSTRO Y LOS FANS LE DAN LA RAZÓN A ADAMARI LÓPEZ

Toni no se aguantó más y le dijo a Zerboni lo que pensaba de él: “Menos mal que todo el mundo ve el personaje patético que eres”, le dijo el bailarín de frente y en tono muy serio. Y ahí Salvador respondió: “Muéstrale a todos, enséñales, un español pirata”, le dijo de forma provocativa mientras se paseaba por la habitación sin camisa, lo que todos tomaron como una provocación para llevar la discusión al siguiente nivel. 

Salvador Zerboni y Toni Costa han tenido enemistad desde el inicio

Pero cuando todo parecía que iba a llegar a lo físico se acordaron que existen las cámaras “Aquí aguantando porque hay cámaras, le encanta hacer bullying a la gente”, añadió el papá de Alaïa. Por lo que los fans no se hicieron esperar y comentaron en la publicación que Toni era tibio y lo único que hacía era provocar a Salvador porque el tiene la imagen de malo y querría hacerlo quedar mal ante el público; también hubo quien elogio la posición del espalñol y aseguró que fue muy prudente al comportarse de esa manera, porque la violencia física le puede ocasionar que los expulsen de la casa sin premio y con sanciones económicas. 

 


Más noticias