Farándula mexicana

Todo quedó en palabras, conoce quién se quedaría con la herencia de Andrés García y no es Margarita

El actor no habría contado con que todo se descubriría la verdad detrás de su herencia

Por Camila Perez

El actor no habría contado con que todo se descubriría la verdad detrás de su herencia
El actor no habría contado con que todo se descubriría la verdad detrás de su herencia

La tragedia de Andrés García no parece tener fin. Esto, luego de que quien era el hombre de confianza del hijo de Margarita Portillo, esposa del actor de 81 años; sacara a la luz los trapitos sucios de la familia del artista, que fue considerado por muchos como el galán de la televisión mexicana de los años 90. 

Luego de ser despedido injustificadamente, José Fernando Nolasco, confesó para el portal de TV Notas, que trabajó por tres años, hombro a hombro, con Andrés López Portillo, hijo de Margarita; encargado de moverle “mucho dinero, millones de pesos, arriesgando mi propia vida”; sin embargo, tras asegurar que ya habría llevado hasta las autoridades su caso, reveló lo que nadie sabía sobre Margarita y don Andrés.

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de farándula:

La revelación que hizo extrabajdor de Andrés García y que cambiaría todo el panorama para Margarita

Según lo expresado por José Fernando; Margarita no sería la esposa legal de Andrés; y aunque la confesión habría causado asombro entre los lectores, el hombre explicó lo que sería una verdad que pocos conocerían, sobre Sandra Vale, su primera esposa. “Don Andrés y la señora Sandy se casaron en Texas, ese divorcio sí se dio, pero  también se casaron en México y aquí siguen legalmente casados, así que el matrimonio de Margarita y don Andrés, en Tulum, es ilegal”. 

Ante esto, tal parece que Sandy sería la heredera legal del actor, lo que dejaría a Margarita sin un peso, al igual que su hijo, Andrés López, quien habría vendido una de las propiedades del artista, y solo le habría entregado un millón de pesos y un jeep, según lo expresado por el extrabajador. En este sentido señaló que Margarita, “nomás aparenta porque le conviene, pues como les digo, desgraciadamente nada más están esperando que el señor [Andrés] fallezca”. 


Más noticias