Farándula mexicana

Todo por rating. Telemundo haría un reality con Adamari López y sus dos ex

Por Melisa Santander

Telemundo le apostaría a los reality con Adamari, Toni y Luis Fonsi

Telemundo le apostaría a los reality con Adamari, Toni y Luis Fonsi

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el reciente éxito de La Casa de los Famosos 2, Telemundo habría decidido invertir en nuevos programas con el mismo formato, es decir reality, ya le apostaron a Top Chefs VIP, donde varios famosos demostrarán sus dotes y habilidades en la cocina para demostrar que son el Top, este programa se estrenará en agosto. 

Y ante la posible desaparición del programa hoy Dia, que es el matutino de la cadena, se baraja la posibilidad de que la presentadora participe en un reality, como ya lo hizo en una ocasión, cuando conoció a Toni Costa, en Mira quién baila, y ahí inició su relación con el valenciano. 

Más noticias de Adamari López: 

PEOPLE EN ESPAÑOL SE OLVIDÓ DE LAURA BOZZO Y NO LA PUSO AL MISMO NIVEL QUE ADAMARI LÓPEZ

EL MISTERIOSO HOMBRE QUE FUE MISTER MUNDO Y QUE CAUTIVÓ A ADAMARI LÓPEZ

Sería, precisamente, el bailarín español el otro participante, pues si a Laura Bozzo ya le habrían ofrecido un programa una vez que termine La Casa de los Famosos 2, a Toni Costa, quién se habría ganado el corazón del público también podrían ofrecerle un trato para que participe en otro reality. 

Y para completar este combo estaría invitado el famoso cantante de “Despacito” Luis Fonsi, quien estuvo casado con Adamari. Pero ¿Cuál sería el programa que estos tres personajes podrían protagonizar o en el que podrían participar" la respuesta sería una cacería de talentos, pues los tres son grandes personalidades en distintas ramas de las artes, Adamari con la actuación, Toni con el baile y Fonsi con el canto. Por lo que podrían ser jueces o profesores. Nada de esto ha sido confirmado por la cadena, pero sería un pedido del público y una gran posibilidad de rating para ellos.

 


Más noticias