Farándula mexicana

Todo por rating. El romance de Nacho y Daniella no les sirvió

Por Melisa Santander

En la casa de los famosos las emociones están al límite

En la casa de los famosos las emociones están al límite

Síguenos enSíguenos en Google News

Del odio al amor hay un paso, reza un dicho popular; pero Daniella Navarro y Nacho Cassano lo llevaron a otro nivel; pero para muchos incluyendo a los presentadores de la Casa de los Famosos sin Censura; quienes creen que todo esto fue una estrategia para evitar la eliminación. 

Estrategia que no le sirvió pues Daniella fue la más reciente eliminada de la Casa y al despedirse de su "gran amor" de los últimos días; le volteo la cara para que el beso llegue a la mejilla, comportamiento totalmente extraño a los apasionados momentos que vivieron dentro de la casa. 

Más noticias de farándula: 

LE TAPÓ LA BOCA. RAÚL VELASCO LO VETÓ POR NO TENER ZAPATOS BONITOS, Y LUEGO LE ROGÓ QUE CANTARA PARA ÉL

ERA EL VADHIR DE SU ÉPOCA. Y PASÓ DE SER EL ACTOR Y CANTANTE MÁS DESEADO DE LOS 90S A DIRIGIR UNA IGLESIA

A esto se suma que los ojos más expertos descubrieron que Nacho quedo consternado más no triste por la salida de su nuevo amor; y es que en un momento se habría dado cuenta que las cámaras lo enfocaban y haciendo uso de todos sus conocimientos como actor habría decidido “actuar” como si estuviera llorando. 

Daniella Navarro se convirtió en la 5ta finalista

Por lo que los fans enloquecieron en redes sociales y aseguraron que no les creían nada, y que por el contrario a lo que todos pensaban esta relación le costó a Daniella no solo la amistad con Laura, sino también el respeto del público. 

 


Más noticias