Farándula mexicana

Todo lo que se sabe sobre el regreso de Angelique Boyer a las pantallas

Por Melisa Santander

Los proyectos no paran para Angelique Boyer, quien está lista para regresar.

Los proyectos no paran para Angelique Boyer, quien está lista para regresar.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de casi cuatro meses de descanso tras el cierre de su último proyecto, Angelique Boyer está lista para regresar a las pantallas de televisión esta vez con una participación especial. La actriz de 33 años se refugió en los viajes y en tomarse unos días de relajación en los que incluso visitó su Francia natal, pero ahora la veremos volver a los foros y te contaremos de qué se trata.

Más noticias de Angelique Boyer:

Así vivió su novio el reencuentro más esperado y no fue con ella

El nuevo proyecto de Angelique Boyer

Durante 2021 la guapa actriz desempeñó un importante papel en la telenovela Vencer el pasado, donde actuó con su novio, Sebastián Rulli. Y ahora todo indica que está lista para unirse nuevamente al elenco de la famosa franquicia de Televisa, de acuerdo a la información que dio a conocer la productora ejecutiva, Rosy Ocampo.

Se trata de un cameo especial que tendrá Angelique Boyer donde interpretará de nuevo a su personaje de Renata Sánchez Vidal. Según la productora, esta nueva historia comenzará precisamente con el personaje de la guapa actriz, aunque no reveló si aparecerá o no a lo largo de toda la telenovela que tendrá por nombre Vencer la Ausencia.

¿Cuánto gana Angelique Boyer?

Con el paso de los días y al observar el éxito de Vencer el pasado, las redes sociales se llenaron de preguntas sobre las millonadas que habría recibido la diva de 33 años. De acuerdo a las estimaciones del portal Cuánto Gana, Angelique Boyer recibe 47 mil dólares mensuales cuando está en grabaciones y gana otros 20 mil cuando está de vacaciones. Mientras que su novio habría recibido 38.500 dólares.

Más noticias de Angelique Boyer:

La actriz se fue de viaje sola otra vez ¿problemas con Rulli?


Más noticias