Farándula mexicana

Todas las veces que la madre de Toni Costa ha defendido a Adamari López

Adamari López se ganó a su ex suegra, quien la ha defendido varias veces.

Adamari López
Adamari López

Adamari López y Toni Costa se separaron a mediados de 2021 dejando muchas preguntas entre los fanáticos, sin embargo, ella nunca pudo separar la relación que mantiene con su ex suegra, la madre del bailarín. Tal como han mostrado en las redes sociales tienen un gran vínculo que ha llevado a Carmen a defenderla muchas veces.

Más noticias de Adamari López:

Lanzó una nueva indirecta que los fans creen va para Toni

A pesar de no estar dentro del mundo de la farándula, la madre del valenciano es muy activa en las redes sociales y suele no ser muy comprensiva con quienes critican a la madre de su nieta. En más de una ocasión ha sacado el pecho por la boricua ante los comentarios que recibe en Instagram, por ejemplo.

La madre de Toni Costa defiende a Adamari López

Adamari López y la madre de Toni

Hubo una vez en la que Carmen salió en defensa de la madre de Alaïa cuando vio algunos comentarios en sus fotos que se burlaban de su estatura (mide 1.57). Si bien es conocida como La Chaparrita de Oro, fue la forma que usaron para referirse a ella lo que molestó a su suegra quien les pidió no ser irrespetuosos con ella.

La última vez que salió en su defensa la madre de Toni Costa también habló por su hijo. En el show el bailarín dijo que el secreto de su ex para verse siempre bien es usar muchas cremas, pero a los fans les pareció que estaba hablando mal de ella y tomando ventaja. Carmen no dudó en responderles a algunos en Instagram diciendo que ella es quien lleva las cremas desde España cuando se ven.

Más noticias de Adamari López:

La diva mandó a Toni a ponerse los pantalones en LCDLF2

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias