Farándula mexicana

Todas las mentiras que Hugo Sánchez le dijo a su esposa para conquistarla 

Por Melisa Santander

Hugo Sánchez usó varias estrategias para enamorar a la madre de sus hijas.

Hugo Sánchez usó varias estrategias para enamorar a la madre de sus hijas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mencionar a los mejores futbolistas mexicanos sería imposible sin nombrar a Hugo Sánchez, ampliamente conocido por su carrera en el balompié, pero además, por tener una sólida relación con su esposa. Isabel Martín y el entrenador llevan juntos más de 25 años y no se les conoce escándalos que empañen su matrimonio que comenzó con algunas mentiras de parte de él.

Más noticias de Hugo Sánchez:

¿Quiénes son las hijas del ex futbolista?

Existe un dicho popular que reza: “en la guerra y el amor todo se vale” y parece ser la premisa de la cual se agarró el astro para conquistar a quien hoy es la madre de sus hijas. Luego de conocerse en un bar, el ex jugador de Pumas se valió de varias estrategias galantes para conseguir el número de la entonces modelo y comenzar su romance.

Las mentiras de Hugo Sánchez para conquistar a su esposa

Se cambió el nombre

Tal como confesó en una entrevista con Javier Alarcón, una de las primeras mentiras que Hugo Sánchez le dijo a su esposa fue su nombre pues lo cambió. Al darse cuenta de que no lo había identificado cuando se conocieron en un bar le preguntó si le gustaba el fútbol para invitarla a un partido y cuando intercambiaron números él le dijo que se llamaba Carlos Sánchez.

No le dijo su profesión

La segunda mentira piadosa fue decirle que era dentista y que llegaría un poco tarde al juego del Real Madrid. Una vez en el lugar, una amiga de Isabel le preguntó cómo se llamaba el hombre que la cortejaba y luego de describirlo ambas lo identificaron jugando en la cancha donde anotó tres goles ese día, todos dedicados a quien hoy es su esposa.

Más noticias de Hugo Sánchez:

Así fue su extravagante boda

Temas


Más noticias