Farándula mexicana

Tiembla Irina Baeva, le pueden hacer lo mismo que ella hizo

El controversial romance de Irina Baeva y Gabriel Soto estaría en riesgo por una tercera mujer

Irina Baeva
Irina Baeva

Para nadie es un secreto que el romance de Irina Baeva y Gabriel Soto han tenido un romance atormentado por la sombra de la infidelidad, pues ellos habrían iniciado su relación cuando Soto estaba aún casado con la actriz Geraldine Bazán, y según a contado Geraldine se enteró de la peor manera, con las indirectas en redes sociales de la supuesta amante de su esposo. 

Irina Baeva y Gabriel Soto

Más noticias de Gabriel Soto: 

ESTUVO INVOLUCRADA CON GABRIEL SOTO Y AHORA LLEGA EMPAÑAR EL REGRESO DE FERNANDO COLUNGA A LA TELEVISIÓN

Supuestamente Irina publicaba fotos en las que daba a entender que tenía un romance con Soto, y según recordó Bazán la gota que derramó el vaso fue una en la que aparecía la maleta de su ahora ex esposo en la habitación de la rusa.

Ahora que los años han pasado y Gabriel Soto e Irina Baeva están comprometidos para casarse, no es de sorprenderse que aparezcan rumores sobre una supuesta infidelidad de Soto. Y es como dicen por ahí, quién la hace una vez, la hace dos veces. 

Los continuos rumores de romances de Gabriel Soto estarían atormentando a Irina Baeva 

Y es que ahora se lo quiere relacionar con su nueva compañera de trabajo, una vieja amiga llamada Susana González, quien, al igual que Irina, fue acusada de acabar con un matrimonio, el de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, por lo que Irina se estaría enfrentando a una rival de su mismo nivel, según ha dicho los fans. 

Susana González y Gabriel Soto

Más noticias de Gabriel Soto:

LE DIO CÁTEDRA. SEBASTIÁN RULLI TIENE MÁS PANTALONES QUE GABRIEL SOTO

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias