Farándula mexicana

Thalía también se unió a la fiebre por el Juego del Calamar

Luego de Yalitza Aparicio, la cantante lo dio todo en su cuenta de TikTok.

Por Melisa Santander

Luego de Yalitza Aparicio, la cantante lo dio todo en su cuenta de TikTok.
Luego de Yalitza Aparicio, la cantante lo dio todo en su cuenta de TikTok.
Síguenos enSíguenos en Google News

Además de ser una de las cantantes más famosas en Latinoamérica, Thalía se ganó el título de reina de las redes sociales. Un nombre que defiende con toda clase de ocurrencias en sus plataformas como Instagram o TikTok, donde por cierto se sumó a la fiebre por El Juego del Calamar. La serie del momento en Netflix convocó a sus fans a un divertido reto donde la cantante dijo presente.

Como suele hacer cada vez que aparece en las plataformas, Thalía lo dio todo e incluyó un vestuario ideal para el reto. Para ello usó una sudadera verde bastante parecida a la que llevan los competidores de El Juego del Calamar en la primera parte del video. Luego se dejó ver mostrando sus habilidades para bailar la canción Piel Morena, sin embargo, fue eliminada del challenge con un trágico final.

Ver más de Thalía: Qué edad tenía en María la del Barrio

La actriz y cantante, quien está casada con Tommy Mottola fue también a su Instagram para colgar varios videos en sus stories emocionada por todas las imitaciones que hacen los usuarios. Días antes el reto lo hizo Yalitza Aparicio, en su caso cortando una galleta dalgona para obtener excelentes resultados que, en su caso, le “salvaron la vida” en el juego hipotético que causa furor en las redes.

El Juego del Calamar se ha posicionado como una de las series del momento y en varios países del mundo está a la cabeza como la producción más vista en Netflix. De acuerdo a un ranking que realizó el medio especializado Deadline, se ubica el puesto número 1 en 90 países a tan solo diez días desde su estreno en países que van desde Estados Unidos, México hasta Corea y Japón y no parece acabar pronto.

 

Ver más de Thalía: Thalía hace crecer su fortuna con un nuevo negocio


Más noticias