Farándula mexicana

¿Thalía se casó por interés? mira por cuantos millones supera la enorme fortuna de Tommy Mottola a la de su esposa

A pesar de haber tenido una carrera artística llena de éxitos, tanto en la pantalla chica como arriba de los escenarios, el patrimonio de Thalía se ve bastante pobre al lado del de su esposo.

Multimillonarios. La escandalosa fortuna de Mottola supera a la de Thalía
Multimillonarios. La escandalosa fortuna de Mottola supera a la de Thalía

Hace 20 años que Thalía comparte la vida al lado de su esposo Tommy Mottola, el magnate de la industria musical, dueño de Casablanca Records. Es por eso que muchos fanáticos sospechan que la intérprete conocida por sus importantes papeles en la pantalla chica de México y su carrera musical, se podría haber casado por interés económico. 

La realidad es que ambos se dejan ver muy enamorados y hasta formaron una bella familia conformada por sus dos hijos, Sabrina y Matthew. Pero aquí van los datos duros: De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, Thalía Sodi cuenta con un patrimonio que ronda los 60 millones de dólares, teniendo en cuenta las regalías por su música, contratos publicitarios, eventos, entre otros ingresos. 

Pues a ningún mortal le parecería humilde la fortuna de la protagonista de María Mercedes, sin embargo, si se compara con la de su esposo Mottola, le faltarían algunos millones más. Ya que el patrimonio del magnate musical ronda los 400 millones de dólares. Superando al de Thalía por 340 millones de dólares. 

Es por eso que si Thalía decide retirarse de los escenarios, no tendrá de qué preocuparse en ajustar su lujosa vida, ya que su esposo puede costear todos los gustos de su amada esposa y madre de sus hijos. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias