Farándula mexicana

Thalía posa en traje de baño y enciende la polémica por haberse quitado las costillas

Por Aly Mora

Thalía posa en traje de baño y enciende la polémica por haberse quitado las costillas

La cantante mexicana demostró que luce mejor que nunca

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las estrellas más importantes de la música en español, es sin duda Thalía, quien además, ha sido todo un estandarte de belleza acaparando los reflectores por años, y es que no sólo posee uno de los rostros más bellos del espectáculo sino que su envidiable cintura también ha sido blanco de un sinfín de especulaciones.

Y es que durante años, a la cantante la ha perseguido el rumor de que se quitó un par de costillas para poder lucir la mini cinturita de avispa que posee, esto aún tras haberse convertido en madre, algo que ella ha tomado con mucho humor.

 

Las pruebas de su supuesta cirugía

Por su parte, las redes sociales hicieron lo suyo tras ver el video que la cantante compartió en sus redes sociales donde luce un traje de baño en color rosa.

Al sumir la panza, queda al descubierto no sólo su pequeña cintura, sino las costillas, lo que desató comentarios de todo tipo, pro definitivamente los que más llamaron la atención, fueron los que retomaron el mito de la supuesta cirugía de la también actriz.

Por su parte, en el programa ‘Chisme no Like’, revelaron que también hubo quienes descubrieron una supuesta marca que probaría la cantante sí se habría sometido a una cirugía.

Respecto a esto, Ceriani aseguró que más bien parecía un lunar que la esposa de Tommy Mottola tiene en la cintura, pero no es la cicatriz que causa revuelo sobre la supuesta cirugía de la cantante que según


Más noticias