Farándula mexicana

Thalía confesó qué pasó realmente con el mito de sus costillas

Thalía rompió el silencio en una entrevista que rescataron las redes sociales.

Por Melisa Santander

Thalía rompió el silencio en una entrevista que rescataron las redes sociales.
Thalía rompió el silencio en una entrevista que rescataron las redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de los años uno de los mitos más sonados en torno a la vida de Thalía dice que se operó al comienzo de su carrera para extraerse una o más costillas para lucir su diminuta cintura. Si bien durante mucho tiempo la estrella mexicana hizo omiso a lo que se decía sobre ella, en una ocasión rompió el silencio para confesar y dar su versión de lo que realmente pasó con sus costillas.

El interés de los fanáticos en el mito se incrementó luego del reencuentro virtual que vivió con Eduardo Capetillo por los 25 años de Marimar. De esa manera, desde una cuenta dedicada a contenido sobre la esposa de Tommy Mottola rescataron una entrevista que concedió en la década de los 90 donde aseguraba que, en realidad había nacido sin tres de sus costillas.

Ver más de Thalía: La vez que Thalía tuvo que comer lodo

Según su relato, luego de sufrir un accidente hace tiempo le practicaron exámenes de Rayos X donde no se le veían tres de sus costillas porque supuestamente nunca se le desarrollaron, lo que explicaría lo diminuto de su cintura. Como si no fuese suficiente, Thalía agregó un poco de misticismo al decir que quizás, Dios creía que ella sería hombre y comenzó a quitarle sus costillas.

¿Qué dicen los fans?

Sin embargo, esta versión sobre el origen de su diminuta cintura nunca convenció demasiado a los fans, quienes a lo largo del tiempo siguen sosteniendo la tesis de que sí pasó por un quirófano para lucir como ahora. Además, la famosa de 50 años tampoco mostró nunca las supuestas radiografías de su cintura que confirmarían aquella versión que dio hace más de 20 años.

Ver más de Thalía: Thalía y Tommy Mottola: cuáles famosos asitieron a su boda


Más noticias