Farándula mexicana

Thalía, Salma Hayek y otras divas mexicanas que enamoraron a los magnates

Las artistas y famosas de origen mexicano que conquistaron el corazón de los millonarios.

Por Melisa Santander

Las artistas y famosas de origen mexicano que conquistaron el corazón de los millonarios.
Las artistas y famosas de origen mexicano que conquistaron el corazón de los millonarios.
Síguenos enSíguenos en Google News

La belleza de famosas como Thalía, Salma Hayek o Vanessa Bryant las ha ubicado en el centro de la atención desde hace muchos años. Además, todas tienen algo en común además de haber nacido en tierras mexicanas y es el hecho de haber cautivado a los magnates del mundo de los negocios y la industria de la música. A continuación, un breve repaso por las historias idílicas de cada una con sus esposos.

Comenzando por la veracruzana, Salma ha enfrentado críticas por casarse con uno de los hombres más ricos de Francia, François-Henri Pinault. Él es el presidente de un conglomerado de marcas de lujo que incluye las casas de moda más famosas del mundo: se conocieron en una exposición en Venecia en 2006 y desde entonces el flechazo fue automático. Tienen una hija juntos y un sólido matrimonio.

Ver más de Salma Hayek: Su primer papel en pantalla antes de Hollywood

En la misma lista se encuentra Thalía, conocida por sus roles en las telenovelas de los 90 que le dieron la fama. Sin embargo, su vida cambió para siempre cuando se casó con el magnate Tommy Mottola, 22 años mayor que ella. En diciembre del 2000 tuvieron la que fue llamada la boda del siglo, a la cual asistieron artistas como Michael Jackson. En 2021 viven en Nueva York con sus dos hijos.

Si bien Vanessa Bryant nació en California, Estados Unidos, sus orígenes son mexicanos y fue la latina que robó el corazón de Kobe Bryant. La belleza latina estuvo al lado del fallecido atleta a lo largo de veinte años y es la madre de sus cuatro hijas. Se conocieron en 1999 durante el rodaje de un videoclip y se casaron dos años después cuando él ya era un flamante jugador de Los Angeles Lakers.

Ver más de Salma Hayek: Su esposo ya no venderá productos con animales


Más noticias