Farándula mexicana

Tenía todo para ser una estrella tan grande como Gabriel Soto, pero hizo lo peor y terminó en prisión

Por Melisa Santander

Tenía todo para ser una estrella tan grande como Gabriel Soto, pero hizo lo peor y terminó en prisión

Un joven actor que tenía un gran talento, pero terminó mal

Síguenos enSíguenos en Google News

Que Gabriel Soto inició su carrera como galán a temprana edad, quién no lo recuerda en producciones como Amigas y Rivales, Mi querida Isabel o Carita de Ángel donde se lo veía muy jovencito, y como él han pasado varios actores por las pantallas de televisión. 

Pero ninguno como el joven Eleazar Gómez, quien inició su trabajo actoral a los 5 años, y ha participado en telenovelas como: Rebelde, Lola érase una vez y Las tontas no van al cielo; su juvenil actuación y talento lo convirtieron en uno de los galanes jóvenes más cotizados de la tv. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de farándula: 

SE REVELA CÓMO JUAN GABRIEL MARCÓ EL AMOR DE VERÓNICA CASTRO

SE REVELA LAS RAZONES POR LAS QUE ANA BRENDA CONTRERAS Y FERNANDO COLUNGA NO APARECEN JUNTOS

Pero su carácter habría sido su peor enemigo, pues su prometida Tefi Valenzuela lo denunció por violencia intrafamiliar y esto lo llevó a prisión. Resulta que el actor después de proponerle matrimonio a la joven cantante y modelo, él la terminó golpeando en su departamento. 

Eleazar Gómez terminó en prisión por las denuncias

Después del testimonio de Tefi, más exparejas de Eleazar confesaron que vivieron noviazgos violentos y que también fueron víctimas del artista, el mismo que perdió su trabajo en La mexicana y el güero debido a esta delicada situación, además terminó en el Reclusorio Norte, de donde salió hace varios meses. 

 

 


Más noticias