Farándula mexicana

Tenía todo para ser más famosa que Thalía, pero ni su talento la salvó de vivir un infierno

Sorprendió por su talento pero su cuento de hadas se convirtio en pesadilla 

Por Melisa Santander

Sorprendió por su talento pero su cuento de hadas se convirtio en pesadilla 
Sorprendió por su talento pero su cuento de hadas se convirtio en pesadilla 
Síguenos enSíguenos en Google News

Más de uno habrá soñado alguna vez en ser una gran estrella, vivir entre lujos y ser famoso, que lo reconozcan en la calle; pero este, que suena un cuento de hadas para algunos; para otros es una verdadera pesadilla. 

Así le pasó a la cantante Cristal, quien tenía un talento impresionante para el canto, y conoció a Sergio Andrade quien la convirtió en una gran estrella. Ella era llamó la atención del público por su gran capacidad artística, pero también porque era la primera cantante ciega que tocaba el piano. 

Más noticias de farándula: 

LAS RAZONES POR LAS QUE GABY SPANIC PREFERÍA TRABAJAR CON FERNANDO COLUNGA

COMO A VICTORIA RUFFO A VERÓNICA CASTRO TAMBIÉN LE HICIERON LO PEOR Y TERMINÓ HUMILLADA

Crystal fue una verdadera sensación al ser lanzada en 1982 en el Festival OTI, uno de los más famosos de la música en español. Ese instante parecía el sueño cumplido, pues ella sufrió desde su más tierna infancia, sufrió la pobreza, maltratos de sus hermanos mayores y bromas crueles, lo que resultó en que su autoestima estuviera por los suelos. Esto le ayudó a Sergio Andrade a venderse como su príncipe azul. 

"¡Te voy a fracturar el brazo!" era la amenaza de Sergio Andrade 

La cantante y medallista paralímpica contó cómo durante los ensayos la maltrataba cerrándole el piano en los dedos y cambiándole las cosas de lugar, como para torturarla y hacerla caer o golpearse, según la cantante confesó a Mara Patricia Castañeda, él se comportaba como un verdadero monstruo. Finalmente la cantante pudo romper ese círculo de violencia y se alejó. 

 

 


Más noticias