Farándula mexicana

Tenía todo para ser la próxima Victoria Ruffo, pero un papel le arrebató todo

Era una de las actrices más queridas de la televisión 

Por Melisa Santander

Era una de las actrices más queridas de la televisión 
Era una de las actrices más queridas de la televisión 
Síguenos enSíguenos en Google News

Quien no recuerda la telenovela La Pícara soñadora, protagonizada por Mariana Levy, una de las estrellas juveniles que conquisto el corazón de los televidentes. Su carrera tiene grandes éxitos y participaciones como: El premio mayor y amor real. La joven estuvo casada con el actor Ariel López Padilla quien participó de la telenovela Corazón salvaje junto a Edith González. 

Su inicio fue un poco accidentado, ya que Ariel estaba casado cuando se enamoró de Mariana, pero juntos tuvieron una hija y para alejarse del escándalo decidieron protagonizar una telenovela en Perú. Y se trasladaron hasta Lima para empezar su vida alla. 

Más noticias de farándula: 

LUCÍA MÉNDEZ LO RECHAZÓ Y AHORA ÉL TIENE UNA FORTUNA MÁS GRANDE QUE LA DE ELLA

ANDRÉS GARCÍA TERMINÓ COMO DIOS LO TRAJO AL MUNDO, PERO NO SE ARREPIENTE DE NADA

A ellos les habían ofrecido la pareja protagónica, sin embargo al llegar allá el papel principal era para Mariana Levy quién compartiría los primeros créditos con Diego Bertie; por lo que dejaron fuera a Ariel López Padilla, pero para conservar a Mariana le dieron un papel secundario en la telenovela Leonela, muriendo de Amor de 1997.

Esta novela fue el final de la relación

Esto ocasionó que la pareja se distanciara pues mientras Mariana trabajaba en la telenovela Ariel tenía que encargarse de lugar, las demandantes jornadas de trabajo y el no tener un empleo para López Padilla fue el principio del fin. 
 


Más noticias