Farándula mexicana

Tenía las mismas preferencias de Fernando Colunga y Raúl Velasco casi le arruina la carrera

Tenía todo para ser más grande que Cantinflas 

Por Melisa Santander

Tenía todo para ser más grande que Cantinflas 
Tenía todo para ser más grande que Cantinflas 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los artistas cómicos más querido por el público infantil, con talento y carisma, tenía las mismas preferencias de Fernando Colunga, por la privacidad y el estar alejados de los escándalos; se trata del payasito de la tele “Cepillin” quién es recordado con mucho cariño por generaciones de niños, convertidos en adultos.

El artista detrás de la pintura fue Ricardo González Gutiérrez que además fue actor, compositor, cantante y hasta odontólogo; su gran talento lo convirtio en uno de los personajes más queridos de la televisión, trabajó junto a estrellas como Yuri, Aleks Syntek, Enrique Guzmán, Aylín Mujica.

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de farándula:

LUCÍA MÉNDEZ LOGRÓ LO QUE ADELA NORIEGA NO PUDO

LA ÚLTIMA ESPERANZA DE PABLO LYLE ANTES DE PASAR 15 AÑOS EN PRISIÓN

Su vida estuvo alejada de escándalos, el único problema que tuvo con alguien fue con Raúl Velasco, que se dice le hizo la vida imposible e incluso tras su muerte no pudo perdonarle los agravios que habría vivido por parte del famoso presentador. Después de 50 años de trabajo Cepillin anunció su retiro, sin embargo pese a todos los trabajos, discos vendidos y exitosas películas infantiles en su retiro no tendría los grandes lujos a los que estaba acostumbrado.

Cepillin trabajó en Televisa toda su vida

Por lo que hizo una última gira en la que obtuvo mucho éxito y dinero, con el cual pudo mantenerse sin lujos, pero cómodamente; pero el cáncer atacó su cuerpo, por lo que los ahorros se fueron como agua. El famoso payasito de la tele también incursionó en el mundo de las redes sociales y la comunicación digital a través de un canal de Youtube que sus hijos lo ayudaron a montar.


Más noticias