Farándula mexicana

Tenía la misma preferencia que Ricky Martin, ahora le "roba a ricos para vivir"

Comparten pasiones y estuvieron juntos de jóvenes, ahora Pedro Fernández se dedica a “robar para vivir”.

Por Camila Perez

Comparten pasiones y estuvieron juntos de jóvenes, ahora Pedro Fernández se dedica a “robar para vivir”.
Comparten pasiones y estuvieron juntos de jóvenes, ahora Pedro Fernández se dedica a “robar para vivir”.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricky Martin cantante puertorriqueño intérprete de “a medio vivir”, ha tenido éxito desde muy joven no solo en la industria musical sino también en su faceta como galán de telenovelas. Pocos lo recuerdan, pero en su juventud Ricky tuvo preferencia por la actuación en la pantalla chica, donde participó en producciones como “Alcanzar una estrella 2” al lado de Angélica Rivera, Sasha Sokol, Bibi Gaytán, Erick Rubín y Pedro Fernández.


Siendo este último ex compañero, un apasionado también de la actuación y la música. Pedro Fernández comenzó su carrera desde muy pequeño en la película “La niña de la mochila azul” y se mantiene activo hasta la actualidad en la serie “Malverde” donde interpreta a un forajido al más puro estilo de “Robin Hood en el lejano Oeste”, pues su personaje se dedica a robarle a los ricos para ayudar a los pobres.

Más noticias de farándula:


Las carreras de ambos se vieron separadas por el destino, pero ambas brillan a su manera. Mientras Ricky se dedicó por completo a la música, Pedro hizo lo mismo respecto a la actuación y ambos se consagran como figuras publicas destacables en constante actividad y cambios. Pues mientras Martín ha probado todos los géneros musicales por interpretar, Fernández ha hecho lo propio con diversos roles de personajes y plataformas de actuación, terminando en Telemundo y en Netflx.

Malverde, Pedro Fernández le pidió permiso para interpretarlo


Malverde fue un bandido mexicano oriundo del estado de Sinaloa, se dedicaba a asaltar los caminos por donde iban las familias adineradas y después repartía el botín entre la gente pobre. Para muchos fue considerado “un santo” por ayudar a los más necesitados. Así que antes de interpretarlo en la pantalla, Pedro Fernández decidió viajar a Culiacán para conocer sus orígenes y ofrecerle su mejor trabajo para contar dignamente su historia.
 


Más noticias