Farándula mexicana

Televisa le robó. Edith González aprendió una valiosa lección

La actriz Edith González sufrió el maltrato de Televisa 

Por Melisa Santander

La actriz Edith González sufrió el maltrato de Televisa 
La actriz Edith González sufrió el maltrato de Televisa 
Síguenos enSíguenos en Google News

La recordada actriz Edith González contó en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que habría sido estafada por Televisa. Pues trabajo para ellos durante 1 año sin pago alguno. Esto antes de ser la protagonista de Corazón Salvaje, la telenovela que rompió rating en los años 90s. 

Edith contó que fue con el señor Azcárraga que la habría llamado para conversar y ella acudió a su oficina, y le dijo: “Señor, no me han pagado” y el directivo le pregunto: “lo tienes por escrito” y ante la negativa de la actriz, pues no tenía el contrato firmado le dijo que no había opción. “Fue un contrato verbal” dijo la actriz; pero Azcárraga aseguró que si no lo tenía escrito no había solución: “si no está por escrito te chin…ste”. Le habría sentenciado el máximo líder de Televisa. 

Más noticias de Edith González: 

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE ADELA NORIEGA Y EDITH GONZÁLEZ NO TRABAJARON JUNTAS

SE CONFIRMA LO QUE MUCHOS CREÍAN. FERNANDO COLUNGA PREFERÍA TRABAJAR CON EDITH GONZÁLEZ QUE CON ADELA NORIEGA

Se cree que la producción por la que no le pagaron fue “En carne propia” ya que la realizó en 1991 y fue durante un año que trabajó en ella, justo antes de iniciar los rodajes de “Corazón Salvaje” con Eduardo Palomo, producción que la llevó a consagrarse como actriz. 

Edith González aprendió que la palabra a veces no es suficiente

En la novela “En carne propia” Edith trabajó junto a Alejandro Tommasi y Mariana Levy; con Tomasi volvió a compartir trabajo en la famosa obra de teatro musical de la desaparecida Carmen Salinas, “Aventurera”. Obra que no le daba miedo aceptar por su fuerte contenido y sensualidad, pero que fue un gran éxito.

 


Más noticias