Farándula mexicana

Televisa dejó por el suelo a Ana Patricia Rojo y por esta polémica razón fue vetada del canal. Mira los polémicos detalles

Por Estefanía Garcés

Te contamos por qué Ana Patricia Rojo fue vetada de Televisa tras tantos años de éxito.

Te contamos por qué Ana Patricia Rojo fue vetada de Televisa tras tantos años de éxito.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras haber obtenido gran éxito en los melodramas, María la del Barrio y Corazón Indomable, Ana Patricia Rojo desapareció algunos años de las pantallas mexicanas, todo esto luego de que Televisa decidiera vetar a la actriz luego de haber aparecido en un programa del canal competencia de la Televisora San Ángel, TV Azteca. 

Y es que según los detalles revelados por el portal informativo, Perú.com los ejecutivos de Televisa no tomaron muy bien la aparición de Ana Patricia Rojo en el programa, El Club de Eva producido por TV Azteca, razón por la qué Televisa, decidió aplicar un veto indefinido a la actriz. 

Y aunque Ana Patricia Rojo no tendría un contrato de exclusividad con Televisa, al parecer los ejecutivos no le perdonaron el haber visitado el canal de la competencia, misma razón por la qué hace algunos años el canal también vetó a Adamari López, quien tampoco se salvó de la ira de los ejecutivos de la Televisa San Ángel. 


Más noticias