Farándula mexicana

Telemundo la usó. Ahora que Laura Bozzo les hizo quedar mal quedó en la calle

Telemundo no le perdonó ni una Laura Bozzo y la sacaron de LCDLF2.

Por Camila Perez

Telemundo no le perdonó ni una Laura Bozzo y la sacaron de LCDLF2.
Telemundo no le perdonó ni una Laura Bozzo y la sacaron de LCDLF2.
Síguenos enSíguenos en Google News

Laura Bozzo se convirtió este lunes en la última eliminada de La Casa de los Famosos 2, algo que parecía imposible hace varias semanas. La conductora peruana había pasado del odio de los fans al cariño de todos por la faceta que había mostrado, pero ahora quedó por fuera y todo se debería a que hizo quedar mal a Telemundo.

La Señorita Laura, como también se le conoce, enfrentó los últimos días un serio enfrentamiento verbal con Ivonne Montero, a quien le rompió sus cosas e incluso le destruyó un dibujo que le había hecho a su pequeña hija. Esta actitud no fue para nada del agrado de los fanáticos que ven el show todos los días y rápidamente la postura cambió en su contra.

MÁS NOTICIAS DE LAURA BOZZO:

NO HA GANADO LCDLF 2, PERO IVONNE YA TIENE LO QUE LAURA BOZZO NO PUEDE NI SOÑAR

NO ES POR DINERO. FANS REVELAN LA VERDAD DE POR QUÉ LAURA BOZZO DETESTA A NACHO

Y aunque Laura Bozzo parecía muy cómoda en la posición de líder de la casa que había mantenido, pronto algunos seguidores se dieron cuenta que no llegaría tan lejos. Fue entonces cuando voltearon la mirada hacia Ivonne y rápidamente todo el apoyo que había tenido lo fue perdiendo poco a poco hasta quedar en la calle.

Laura Bozzo tuvo todo el éxito, pero quedó en la calle

En redes sociales algunos seguidores creen que a los altos mandos de Telemundo no les gustó para nada la manera cómo se desenvolvió en La Casa de los Famosos 2. A pesar de que en las primeras semanas todo el rating parecía llegar gracias a Laura, sus gritos y confrontaciones con algunos de sus compañeros hizo quedar mal a la cadena por promover el bullying y muchos creen que fue la sentencia final de la peruana.


 


Más noticias