Farándula mexicana

Telemundo despedirá a Adamari López de Hoy Día

Por Melisa Santander

Adamari López podría salir muy pronto de las pantallas del matutino.

Adamari López podría salir muy pronto de las pantallas del matutino.

Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López es una de las conductoras de televisión más queridas por el público hispano en Estados Unidos gracias a la extensa trayectoria que tiene en las pantallas. Sin embargo, luego de años como presentadora en el programa Hoy Día nuevas informaciones apuntan a que Telemundo podría despedirla.

 

Así lo adelantaron Javier Ceriani y Elisa Beristain en la edición de este miércoles del show Chisme No Like, donde dieron a conocer los próximos movimientos de la casa televisiva y que incluirían a la Chaparrita de Oro. Según dijeron, son dos de las conductoras las que estarían en la cuerda floja del famoso matutino de Telemundo.

Ver más noticias de Adamari López:

Cuánto pesa en 2022 la Chaparrita de Oro

Qué hará Adamari López fuera de Hoy Día

De acuerdo a las versiones del famoso programa, conocido por sus primicias en el mundo del espectáculo mexicano, Adamari López saldría del show para regresar a su rol en las telenovelas. Cabe recordar que así fue como comenzó la carrera de la ex de Toni Costa en la década de los 90 y comienzos del 2000 aunque venía desempeñándose como conductora los últimos años.

Y aunque los presentadores de Chisme No Like no revelaron más detalles sobre la supuesta producción en la cual participará la diva boricua, adelantaron que posiblemente hará un papel como villana. Hasta el momento de la redacción de esta nota Telemundo o Adamari se han pronunciado sobre las nuevas informaciones y todo apunta a que los fans tendrán que esperar.

 


Más noticias