Farándula mexicana

Tecatito Corona: cuánta fortuna tiene y en qué la gasta

Tecatito Corona: sus jugosos contratos le permiten tener una vida de lujos.

Por Melisa Santander

Tecatito Corona: sus jugosos contratos le permiten tener una vida de lujos.
Tecatito Corona: sus jugosos contratos le permiten tener una vida de lujos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tecatito Corona se convirtió en uno de los jugadores más valiosos tras firmar su traspaso al Sevilla FC y que lo mantendrá en España, por lo menos hasta 2025. Luego de hacerse una sólida reputación en Portugal e incluso obtener la nacionalidad, sus jugosos contratos le permiten llevar una vida sin preocupaciones y llena de comodidades.

 

Según el portal especializado de Transfermarkt, Tecatito está valuado en 22 millones de euros y de acuerdo a ESPN, Jesús Corona es el futbolista mexicano mejor pagado con un sueldo de 6.0 millones de euros, por lo cual su fortuna se cuenta por varios millones, aunque hasta el momento no se conoce la cifra exacta.

Ver más noticias de Tecatito Corona:

El extravagante gesto de amor que tuvo Tecatito Corona con su esposa

En qué gasta su fortuna Tecatito Corona

1. Coches de lujo

Una vida dedicada al balompié y con una carrera tan brillante le han permitido al astro nacido en Hermosillo vivir sin preocupaciones económicas. Tecatito gasta parte de su dinero en lujosos coches, y una muestra de ello es el Porsche 718 convertible que tiene valorado en 99 mil euros.

2. Sorpresas para su esposa

En el pasado el mexicano sorprendió a su esposa Gabriela con un gesto que ningún futbolista le ha dado al amor de su vida: hizo sobrevolar una avioneta con un romántico mensaje para gritarle su amor.

3. Viajes en familia

Como todo gran jugador, el mexicano se encarga de salir de viaje con su familia las veces que no está trabajando. En sus redes sociales suele compartir los destinos que toman, como los parques de Disney o las playas más paradisiacas.

 


Más noticias