Farándula mexicana

¿Cómo se llama la película donde participó Tecatito Corona?

Jesús Manuel Corona no solo tiene una amplia carrera en el fútbol, sino que incursionó en el cine.

Tecatito Corona
Tecatito Corona

Tecatito Corona es uno de los futbolistas mexicanos que no requiere presentación, pues su amplia trayectoria en el balompié. A sus 29 años ha pasado por los mejores clubes, sin embargo, muchos desconocen que tuvo un fugaz paso en la industria del cine cuando participó en las grabaciones de una película.

Más noticias de Tecatito Corona:

Así es el lujoso coche de Tecatito Corona

Cómo se llama la película donde Tecatito Corona participó

Tecatito, Luis Michel y Oswaldo Sánchez

La cinta tiene por nombre La Hacienda del Terror y cuenta con Jesús Manuel Corona en el elenco, además de Luis Michel y Oswaldo Sánchez. Todo se remonta al año 2005 cuando las figuras futboleras fueron invitadas a participar en el vieohome producido por Martín Castañeda.

Se trata de una comedia de terror que juntó lo mejor de los dos mundos: el del espectáculo y el fútbol. El resto de los actores fueron Soledad Castañeda, Guillermo Quintanilla,Patricia Rivera, Martin Castaneda, Maria Sorté, Ana Luisa Peluffo, Lina Santos, Manuel Ojeda,Lorena Velazquez, Geraldine Bazán, entre otros.

Por difícil que parezca la producción no escatimó en gastos ya que contó con un presupuesto de 5 millones de pesos para que la edición de sonido e imagen saliera perfecta. Y si bien fue una buena oportunidad, fue la última vez que Tecatito Corona participó en una película.

Más noticias de Tecatito Corona:

Cuánta fortuna tiene y en qué la gasta

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias