Farándula mexicana

Te mostramos al hombre que le roba el protagonismo a Cristina Hurtado

Cristina Hurtado no es la única de su familia que levanta los suspiros de los fans.

Cristina Hurtado y su hermano
Cristina Hurtado y su hermano

Cristina Hurtado es una de las caras más conocidas en la farándula colombiana gracias a la extensa trayectoria que tiene, luego de debutar en el reality show Protagonistas de Novela. Sin embargo, dentro de su familia hay alguien que parece quitarle un poco de protagonismo por su buen parecido y es sobre quien te contaremos en las siguientes líneas.

Más noticias de Cristina Hurtado:

Tiene un pasado humilde que no oculta

Él es el hermano de Cristina Hurtado

Cristina Hurtado y su hermano

Su nombre es Jean Hurtado y a diferencia de ella, se ha mantenido alejado de las cámaras y todo lo relacionado con el espectáculo. Ahora bien, los fanáticos de la modelo pudieron saber de él gracias a la conectividad de las redes sociales como Instagram, donde ella suele compartir fotos y videos de todos los integrantes de su familia.

Jean Hurtado

En la popular plataforma aparece como @juanhurtado180 y tiene casi 6 mil seguidores que están al pendiente de las actualizaciones sobre su vida. Está felizmente casado y es el padre de la sobrina de Cristina Hurtado. Vive residenciado en Estados Unidos y suele viajar con frecuencia a Colombia para visitar a su familia.

Cristina Hurtado y su hermano

Los seguidores de la diva colombiana se interesaron en su hermano cuando comenzó a dar sus primeras entrevistas a los medios locales para hablar de su infancia. Según han dicho en varias ocasiones, si bien no lo tuvieron todo, sus padres se encargaron de darles lo que necesitaban aun en los momentos de mayor dificultad.

Más noticias de Cristina Hurtado:

Así fue su extravagante boda

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias