Farándula mexicana

TRAS EL VETO DE TELEVISA Y QUEDAR EN BANCARROTA ANA PATRICIA ROJO SE DEDICA AHORA A ESTE PEQUEÑO NEGOCIO

Te contamos a lo que se dedica Ana Patricia Rojo tras dejar a un lado la actuación. Mira todo lo que confesó la actriz.

Ana Patricia Rojo 2021
Ana Patricia Rojo 2021

Luego de que Televisa vetara a Ana Patricia Rojo por participar en un programa del canal, TV Azteca, la actriz hace algunas semanas reveló en programa, De Primera Mano, que decidió invertir parte de sus ahorros en un negocio de productos brasileros, emprendimiento en donde espera obtener grandes resultados. 

Ana Patricia Rojo actualmente

Según las declaraciones de Ana Patricia Rojo, el propósito de aventurarse en esta nuevo propuesta de negocios, es lograr tener un ingreso externo que le permita también, permanecer más tiempo en casa a propósito de la pandemia que vive actualmente el mundo tras el brote del bicho.

Para finalizar sus revelaciones, Ana Patricia Rojo aseguró que, una de las cosas que más la motiva con la inversión en este negocio brasilero es la oportunidad que ella tendrá de ayudar a más personas a través de la creación de pequeños trabajos e incentivar la economía personal de miles de interesados, aseguró la actriz.

Sobre la línea de productos, Ana Patricia Rojo destacó que se trata de un conjunto de productos asociados al cuidado personal y perdida de peso, compuesto por batidos y suplementos para adelgazar de manera saludable. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias