Farándula mexicana

'TERESA' LE DEJÓ UNA CIFRA MUY JUGOSA A ANGELIQUE BOYER POR SU PAPEL PROTAGÓNICO. ESTO ES LO QUE GENERÓ

La telenovela protagonizada por Angelique Boyer cumple 10 años de haber salido al aire, mira los detalles de las ganancias que tuvo la actriz con el éxito de esta producción

A 10 años del estreno de 'Teresa'. Mira las ganancias que obtuvo Angelique Boyer con esta producción
A 10 años del estreno de 'Teresa'. Mira las ganancias que obtuvo Angelique Boyer con esta producción

Alguno medios catalogan a Angelique Boyer como una de las actrices mejores pagadas de la televisión mexicana, pero si en algo coinciden es que definitivamente la carrera de la actriz tuvo más reconocimiento gracias al protagónico que hizo para la producción de Televisa, 'Teresa'. 

Este año la revista 'People with money' posicionó dentro del top 10 de las actrices mejores pagadas a Angelique Boyer, calculando unas ganancias aproximadas de casi 75 millones de dólares, y un patrimonio estimado de 215 millones de dólares. Al parecer Angelique Boyer tiene su fortuna distribuida en inversiones inteligentes con acciones, bienes inmobiliarios sustanciales y respaldos lucrativos con los cosméticos CoverGirl, según informa el portal 'Es media más'.

Angelique Boyer, obtendría un total de 1 millón 100 mil pesos por su papel en la telenovela 'Teresa', además de las ventas correspondientes a publicidad que generó la telenovela, según reveló el portal 'Cuanto gana'. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias