Farándula mexicana

Super Bowl LVII: Lo que tendrá que comer Rihanna antes del show de medio tiempo que ni JLO se atrevió

Se llevará a cabo el Super Bowl número 57 donde Rihanna deslumbrará en el show de medio tiempo

Por Camila Perez

Se llevará a cabo el Super Bowl número 57 donde Rihanna deslumbrará en el show de medio tiempo
Se llevará a cabo el Super Bowl número 57 donde Rihanna deslumbrará en el show de medio tiempo
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los espectáculos más vistos del año, siempre es el show de medio tiempo del Super Bowl, donde distintas estrellas preparan durante meses su tan ansiada participación, con un derroche de talento, glamour y unos cuantos miles de dólares.

Más noticias sobre farándula:

THALÍA: CUÁNTAS COSTILLAS SE SACÓ Y LA VERDAD DETRÁS DE SU CINTURA DE AVISPA

LOS LOOKS DE ADAMARI LÓPEZ QUE INSPIRAN PARA LUCIR EN SAN VALENTÍN

Uno de los espectáculos más importantes en los últimos años, fue el encabezado por Jennifer López y Shakira, que no solo fue un precedente para la participación de los latinos en dicho espectáculo, sino que también se revelaron algunos secretos detrás de esta participación donde sus protagonistas hicieron de todo por lucir espectaculares y con un show de gran calidad.

 Lo que Rihanna tuvo que comer

Sin duda este es un gran momento para la originaria de Barbados que se acaba de convertir en madre y ahora formará parte de este espectáculo, siendo la segunda vez que la invitan y la primera que acepta. Para presentarse se ha sometido a muchos cuidados en torno a su salud para dar el máximo en la presentación, recordemos que en dicho show, los artistas aprovechan para hacer historia con un show que va mas allá de lo vocal, teniendo como aliado las coreografías y un gran equipo técnico para lucir mejor que otros.

Según el portal ‘mui kitchen' los entrenadores de Rihanna la ayudan a llevar una dieta equilibrada donde incluye harina de avena, huevo, pollo al curry y pescado con papas al vapor.

Además lleva añade vitaminas como suplemento para adquirir mayor energía sobre todo con todas las exigencias y trabajo que requiere un show de esta magnitud.


Más noticias