Farándula mexicana

Sugey Ábrego no fue la única. Aura Cristina Geithner cayó más bajo y todo por desespero

Por Melisa Santander

image

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunos meses Sugey Ábrego sorprendió a todos luego de abrir su propia cuenta en una famosa plataforma de contenido para adultos luego de tocar fondo y no tener éxito en el mundo artístico. Ahora Aura Cristina Geithner le sigue los pasos, pero se atrevió a caer más bajo haciendo lo impensable.

Más noticias de Sugey Ábrego:

De qué vive luego brillar en Televisa

Aura Cristina Geithner habría caído en el desespero

La actriz y modelo colombiana anunció que estará vendiendo nada menos que su ropa interior, algo que promete hacer siguiendo todas las medidas higiénicas necesarias para entregar un buen producto. La noticia ha generado toda clase de reacciones entre sus seguidores, la mayoría rechazándola.

Esta decisión de la cantante podría deberse a que su perfil en la plataforma de venta de contenidos no está generando tantos ingresos como quería. Si bien tiene suscripciones por 20 dólares y más de mil personas la siguen, el auge de otros perfiles más interesantes pudo haberle bajado la cantidad de ingresos.

Otra causa podría ser que Aura Cristina Geithner ya no tiene proyectos en televisión como solía hacer en el pasado y tuvo que cruzar la línea de caer bajo para poder mantenerse, aunque eso significara algunos comentarios negativos hacia ella.

Más noticias de Sugey Ábrego:

Lo que debe hacer para sobrevivir

 

Temas


Más noticias