Farándula mexicana

Sugey Ábrego: de qué vive luego de brillar en Televisa

Sugey Ábrego perdió su contrato con Televisa y tuvo que ingeniárselas para sobrevivir.

Por Melisa Santander

Sugey Ábrego perdió su contrato con Televisa y tuvo que ingeniárselas para sobrevivir.
Sugey Ábrego perdió su contrato con Televisa y tuvo que ingeniárselas para sobrevivir.
Síguenos enSíguenos en Google News

La fama puede tener más de una cara para muchas personas y como se alcanza el reconocimiento, muy rápido se puede terminar la historia de éxito y parece ser lo que ocurrió con Sugey Ábrego. Luego de triunfar en Televisa a lo largo de 18 años y perder su contrato de exclusividad tuvo que tomar medidas alternativas para garantizarse el ingreso de dinero: ¿de qué vive?

Distintos medios especializados en farándula, como El Heraldo aseguran que la actriz se introdujo en el negocio de ventas de fotografías para poder tener entradas de efectivo. A su salida dela televisora se le suma el divorcio que enfrentó con Enrique Durán y que la dejó con una enorme deuda de 1 millón de pesos a punto de llevarla a la quiebra.

Ver más de las famosas: Laura Londoño reveló el secreto de William Levy

Sugey Ábrego: así cambió su vida

Consultada por el programa Sale El Sol, Sugey Ábrego dijo que había comenzado a vender contenido para adultos en una famosa plataforma que ganó mayor popularidad en medio de la pandemia. Pero no es solo es solo, ya que la actriz tiene una comunidad más pequeña de seguidores a los cuales dedica videos y fotos exclusivas.

Su incursión en este tipo de plataformas llegó luego de sorprender a sus fans en la red social Tik Tok con contenido atrevido. De inmediato los seguidores se volcaron con decenas de mensajes elogiándola por lo bien que luce a sus 41 años, con una figura espectacular a su madura edad siendo el centro de atención de los usuarios de la conocida red social.

Ver más de las famosas: Las publicaciones que hacen pensar a los fans que tiene nuevo galán

 


Más noticias