Farándula mexicana

Sufrió junto a Adamari López, y ahora las dos triunfan en Estados Unidos

Por Camila Perez

Sufrió junto a Adamari López, y ahora las dos triunfan en Estados Unidos

Las actrices han compartido llanto, risas y grandes éxitos, además de una gran amistad que mantienen viva. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López ha alcanzado la cima del éxito y la fama en Estados Unidos, país donde ha destacado como conductora y presentadora de importantes programas de televisión. Además de su labor como líder de los espectáculos hispanoamericanos, ha incursionado como actriz en melodramas como “Alma de Hierro”, “Mujer de Madera” y “Bajo las riendas del amor”, todas exitosas en su momento. 

Ha conquistado a millones, e indudablemente, su talento brilla por decenas de países alrededor del mundo. En adición a su profesionalismo, Adamari es considerada por sus compañeros como una mujer muy humana, guerrera y carismática, cualidades que le han permitido entablar grandes amistades con sus colegas. 

Mas noticias sobre Adamari López:

INDIGNACIÓN CONTRA ADAMARI LÓPEZ Y TELEMUNDO, CADA VEZ DE MAL EN PEOR

NI ADAMARI LÓPEZ SE ATREVIÓ A TANTO, LUCERO DEJA A TODOS CON LA BOCA ABIERTA POR LO QUE HIZO CON MIJARES

“Ofelia Villada Rubalcava” fue un personaje que trajo para Adamari gran crecimiento como actriz, ya que la telenovela donde lo interpretó, “Amigas y Rivales”, alcanzó puntos de raiting inimaginables. En ese mismo proyecto, participaría Angélica Vale como la ambiciosa “Wendy Nayeli Pérez”, quien a pesar de la enorme necesidad que manifestaba su personaje por llegar a tener una alta posición económica —rechazando a sus propios padres por ser “pobres”— ganó que las jóvenes seguidoras del melodrama la recibieran con gran cariño. 

 La amistad entre “la chaparrita de oro” y la Vale surgió casi de inmediato, pues la simpatía y buen sentido del humor de ambas se fusionó desde el primer momento. Tan fuerte ha sido el lazo entre ellas, que hasta hoy en día son consideradas de las grandes amistades que existen dentro del espectáculo mexicano. 

Comparten triunfo y fama internacional 

Es notable el apoyo que ambas personalidades se brindan ante cualquier logro o adversidad, y ahora que el destino las ha encontrado en Estados Unidos, están muy presentes la una con la otra. La misma Adamari ha reconocido que encontró en Angélica gran soporte para afrontar la enfermedad que la mantuvo al borde de la muerte, complicación que ahora agradece, pues eso fortaleció aun mas su inquebrantable amistad. 

 


Más noticias