Farándula mexicana

"Sufrí una micropesadilla" Renata Notni contó que hackearon su cuenta de Instagram

La actriz Renata Notni mostró su preocupación a través de su cuenta de Instagram. Pues intentaron hackear sus Redes Sociales.

Instagram Renata Notni
Instagram Renata Notni

La guapa protagonista de la serie “El Dragón”, Renata Notni, tuvo que pasar por un desagradable momento, pues un hacker intentó apoderarse de las Redes Sociales de la actriz.  Así lo reveló a través de su cuenta de Instagram.

En sus historias, Renata Notni, quien cuenta con casi cuatro millones de seguidores, relató que recibió un mensaje, que al parecer era del sitio oficial de Instagram.  Sin embargo, cuando lo abrió se dio cuenta que la realidad era otra.  

“Estimado usuario de Instagram, sus cuentas y publicaciones que contienen derechos de autor, no se encontraron; para poder resolver esto, verifique su cuenta haciendo clic en el enlace que le enviamos.  Si no hay verificación, su cuenta se eliminará de los datos de Instagram dentro de las 24 horas”, fue el mensaje que recibió la actriz.

Renata Notni, quien al momento se encuentra preocupada por la situación, advirtió a sus seguidores sobre el percance que sufrió. “A mí me llegó y lo abrí, tuve que cambiar todas mis contraseñas.  Espero no tener problemas, pero tengan cuidado”.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias