Farándula mexicana

Su madre era celadora: la triste niñez de Eduardo Yáñez que marcó su vida adulta

Eduardo Yáñez supo aprovechar su dotes de actuación para salir de su vida de maltratos. Esta es la infancia que tuvo que pasar el actor antes de la fama.

Su madre era celadora: la triste niñez de Eduardo Yáñez que marcó su vida adulta

En varias ocasiones, el galán de telenovelas Eduardo Yáñez ha hecho partícipe a la prensa y a sus seguidores de la triste realidad que tuvo que vivir en su niñez, pues el actor no sólo soportó la privación de las necesidades básicas, sino que, además sufrió violencia infantil.

Y es que, Eduardo Yáñez compartió con la conductora Verónica Gallardo que, desde niño, tuvo que tratar de buscarse la vida, pues nunca conoció a su padre, y su madre trabajaba de celadora en la cárcel Palacio Negro de Lecumberri.  Sin embargo, lo peor estaría por llegar, después de que su madre contrajo matrimonio con el padrastro del actor.

Sobre este tema, durante otra entrevista con Raúl Araiza, Eduardo Yáñez destapó que sufrió golpes y abusos de parte del esposo de su madre.  Y aunque no aclaró si sufrió algún vejamen sexual, si sacó a colación el tema. “En el mundo real has tenido una infancia fuerte, has sido violado, abusado o no, en el mundo real si sufres”.

Además de esto, Eduardo Yáñez reveló que su madre tenía una manera particular de criarlo, pues la disciplina se implantó a golpes por parte de su progenitora.  “No tengo empatía, No se estar con la gente”, reveló el actor.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias