Farándula mexicana

Sorprendentes declaraciones de Andrea Escalona quien responde si el padre de su hijo es Pablo Montero

Andrea Escalona habló sobre los señalamientos que indican a Pablo Montero como el padre de su hijo

Por Camila Perez

Andrea Escalona habló sobre los señalamientos que indican a Pablo Montero como el padre de su hijo
Andrea Escalona habló sobre los señalamientos que indican a Pablo Montero como el padre de su hijo
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Andrea Escalona anunció su embarazo, hubieron muchas dudas al respecto, y es que la presentadora de televisión, poco hablaba sobre su vida privada y menos lo hizo con su embarazo, del que hace algunos meses, finalmente se dio a conocer el nombre del papá, Marco Antonio Estrada, un hombre alejado al medio artístico.

Ante la poca información al respecto, ahora un nuevo rumor vuelve a ronda en la vida de la conductora de Televisa, ya que algunos medios comenzaron a señalar a Pablo Montero como el padre de su primogénito, rumor que inició Jorge Carbajal a través de su canal de videos, donde reveló que ambos artistas coincidieron en un concurso de baile donde comenzó la supuesta relación, asegurando además que Marco, pareja de Andrea Escalona, tiene familia y que incluso era trabajador de Televisa y solo fue parte de un plan para tapar la realidad.

“Que resulta que no vive con el papá del niño, porque el papá del niño tiene su esposa, sus hijitos, a mi se me hace que nomás inventaron, o nomás fue de ‘hazme el favor’, yo no entiendo”. Dijo el periodista a través de su canal de YouTube.

La reacción de Andrea Escalona a los señalamientos

Ante dichos señalamientos, la presentadora fue abordada por medios de comunicación, justo a las afueras de Televisa, donde desde su camioneta respondió distintos temas, entre los que estuvo la separación de su compañera Galilea Montijo, así como la supuesta paternidad de Pablo Montero, lo cual la dejó hasta extrañada, ya que no entendía de qué le estaban hablando:

“Dije w'¿What?, me quedé así ¿De qué me habla?' Ay mana, te tengo que contestar eso. (ríe) No pues bueno, no, el papá no es Pablo Montero, es Marco Antonio Estrada, y no, Marco no tiene familia”. (risas)

Dijo la hija de Magda Rodríguez, quien además pidió que ante estas noticias difundidas, se tuvieran algunas pruebas antes de sacar cualquier cosa.

“Perdón, pero ya hay que contestar ese tipo de cosas, ¿Saben qué si me preocupa muchachos? Que cualquiera puede decir cualquier cosa, pero sin nada, sácame una prueba, una fotito, enséñenme algo de por medio. Estaría padre que ustedes que son periodistas hicieran una investigación con algo de fundamentos. Perdón que me de risa pero no se cómo tomarlo” Finalizó la presentadora de ‘Hoy’.

 


Más noticias