Farándula mexicana

Solo Lucero lo logró. Fernando Colunga habría puesto condiciones para no actuar con la misma mujer

A Fernando Colunga no le gustaría repetir parejas en la ficción

Por Melisa Santander

A Fernando Colunga no le gustaría repetir parejas en la ficción
A Fernando Colunga no le gustaría repetir parejas en la ficción
Síguenos enSíguenos en Google News

El galán de galanes, Fernando Colunga, no es solo uno de los mejores pagados, sino que también es uno de los más exigentes. Y es que al generar tanto dinero para las cadenas para las cuales trabaja, le es fácil exigir ciertas condiciones para participar o aceptar determinados proyectos. Entre las exigencias que el actor habría puesto a lo largo de su carrera, están las de no trabajar dos veces con la misma actriz. 

 

Más noticias de Fernando Colunga: 

SE REVELA LA VERDAD. A MANUEL MIJARES NO LE MOLESTABA COMPARTIR A LUCERO CON FERNANDO COLUNGA

Exigencia que solo Lucero habría podido vencer, pues es la única con la que ha trabajado en tres ocasiones: “Alborada” en el 2005; “Mañana es para siempre” en el 2008 y finalmente “Soy tu dueña” estrenada en 2010; y esto se debería a que la actriz, se habría convertido en una gran amiga para el actor, así como su esposo Manuel Mijares, a quién el mismo Colunga le habló para decirle que le daba su palabra de que iba a respetar a Lucero, por ser una gran profesional, colega, amiga y estar casada. Este gesto habría tranquilizado a Mijares y se habrían vuelto amigos. 

Lucero es la única coprotagonista mujer con la que Fernando Colunga no habría tenido en problemas en compartir pantalla por varias ocasiones. 

Se dice que con Edith González también le hubiera gustado repetir pareja, pues ellos durante la grabación de “Nunca te olvidaré” se hicieron buenos amigos, y la química de sus personajes cautivó a la audiencia, pero no habrían podido cumplir ese deseo debido a que los diferentes proyectos no les dieron tiempo, luego a Colunga lo habrían vetado de Televisa y a Edith también por estar embarazada. Posteriormente, a la actriz enfermó y falleció. 

Más noticias de Fernando Colunga: 

TRISTE FINAL. FUE UNO DE LOS GRANDES DE LA PANTALLA DE TELEVISA, TRABAJÓ CON FERNANDO COLUNGA, FUE POLÍTICO Y AHORA NECESITA DINERO


Más noticias