Farándula mexicana

Sin saberlo, Claudia Martín le debe un enorme favor a Maite Perroni

Claudia Martin se sacudió sus problemas hace tiempo y Maite Perroni tuvo que ver.

Claudia Martin y Maite Perroni
Claudia Martin y Maite Perroni

Claudia Martín parece haberse sacudido todos los problemas que tuvo en el pasado con el matrimonio que no funcionó al lado de Andrés Tovar y ahora Maite Perroni se encargaría de ellos. Después de atravesar la polémica separación a mediados de 2021 la mexicana estaría en deuda con la ex integrante de RBD.

Más noticias de Claudia Martin:

Maite Perroni reveló si está embarazada del ex de la actriz

La protagonista de telenovelas se dio una segunda oportunidad en el amor con Hugo Catalán, de quien dice haber aprendido muchas cosas en esta nueva etapa de su vida. Tal como reseña Hola!, el actor le enseñó a ser mucho más libre y a valorar las cosas importantes, lo que hace pensar a los fans que en su antigua relación con el productor televisivo no era igual de feliz.

Claudia Martín no extraña a su ex

 Maite Perroni y Andrés Tovar

Por otra parte, si bien los motivos de su separación con Andrés Tovar nunca salieron a la luz, lo que sí quedó claro es que le debe el favor a Maite Perroni de sacar de su vida a quien no la dejaría ser libre, como ella misma dio a entender.

Las declaraciones de Claudia Martin se dieron en una plática que sostuvo con la citada publicación donde habló del tiempo que ha estado alejada de su novio en medio de sus vacaciones por Europa. Además, al hablar de esa libertad algunos creen que con Andrés Tovar no podía ni pensar hacer muchas de las cosas que ahora disfruta.

Más noticias de Claudia Martin:

El nuevo novio de la diva que encanta a más de una


 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias