Farándula mexicana

Sin remordimientos. Ricky Martin no se arrepiente de lo que le hizo a su esposo

Ricky Martin tomó medidas después que su esposo se dejara ver en público sin él.

Por Camila Perez

Ricky Martin tomó medidas después que su esposo se dejara ver en público sin él.
Ricky Martin tomó medidas después que su esposo se dejara ver en público sin él.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricky Martin está dando de qué hablar luego del escándalo que enfrentó con su sobrino. Además, junto a Jwan Yosef enfrenta rumores de separación que se incrementaron los últimos meses y ahora todo indica que el astro boricua no se arrepiente de lo que le hizo a su esposo.

El cantante de temas como “La Mordidita” o “Tiburones” hizo sus maletas y viajó junto a sus hijos Mateo y Valentino para celebrar la semana de cumpleaños. Pero mientras todo esto pasa, el esposo del cantante está aislado en casa debido a que se contagió en medio de la pandemia, por lo cual hay quienes creen que el boricua lo dejó a propósito.

MÁS NOTICIAS DE RICKY MARTIN:

EL DURO GESTO QUE JWAN YOSEF NO LE PERDONARÍA A RICKY MARTIN

NI LA GUZMÁN SE ATREVIÓ A TANTO. RICKY MARTIN SE HABRÍA DECEPCIONADO DE SU ESPOSO

Ricky Martin no se arrepiente de dejar solo a su esposo

Este martes Ricky Martin reapareció en las redes sociales con un video en lo que parece ser parte de sus días de descanso. En el clip se escucha una de sus canciones de fondo mientras él hace su rutina de limpieza de cutis y dejaba ver cómo sus ánimos estaban mejor que nunca al comienzo del día, sin una gota de remordimiento de viajar sin su esposo.

Del otro lado, Jwan Yosef se había mantenido contando los días desde que lo diagnosticaron y como era de esperarse, los seguidores expresaron su preocupación. Algunos consideran que el viaje de Ricky es una medida de respuesta a lo que hizo el artista sirio tras aparecerse sin su esposo en un evento público.
 


Más noticias