Farándula mexicana

Sin piedad, Maite Perroni disfruta del amor pero habría hecho lo peor para conseguirlo

Por Camila Perez

En la guerra y en el amor, ¿todo se vale?

En la guerra y en el amor, ¿todo se vale?

Síguenos enSíguenos en Google News

Maite Perroni es una de las actrices y cantantes más populares de los últimos años en el mundo de la farándula en México y aún los que no vieron su serie ‘RBD’, seguro la conocen de algún otro de sus proyectos. Se ha destacado por encontrar el amor más de una vez en las novelas y ahora por fin lo encontró en la vida real.

Esto porque se ha anunciado su compromiso con el productor de TV Azteca, Andrés Tovar, y las campanas de boda ya han empezado a sonar. Todo ha sido felicidad para la pareja y más seguro que estará por venir pero ha salido un fuerte rumor acerca de cómo iniciaron.

Más noticias de Perroni:

FERNANDO COLUNGA TIENE UNA NUEVA ALIADA, MAITE PERRONI LE DIO LA RAZÓN

EMOCIÓN EN TELEVISA. LE GANÓ A MAITE PERRONI Y HOY LO PRESUME A TODOS

Los dos han sido amigos por casi dos décadas y la amistad se convirtió el año pasado en amor, cuando los dos se habían separado de sus anteriores parejas. Sin embargo, Perroni fue acusada de lo peor.

 

¿Ella se metió en el matrimonio pasado de Tovar?

“Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo,” reveló la pareja, luego de que se señalara a Maite como la responsable del fallido amor de Andrés y agregaron:

“Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental.”


Más noticias