Farándula mexicana

Sin nada que perder Niurka Marcos habría jurado venganza contra Telemundo y lo contaría todo

Niurka Marcos no se quedará de brazos cruzados tras salir de La Casa de los Famosos 2.

Niurka Marcos
Niurka Marcos

Niurka Marcos se despidió de su sueño de llevarse los 200 mil dólares que entrega La Casa de los Famosos 2 cuando salió eliminada este lunes. Si bien muchos fanáticos del show pensaron que sus polémicas la harían llegar a la final, no fue así y ahora que no tiene nada qué perder habría jurado venganza contra Telemundo.

Más noticias de Niurka Marcos:

Telemundo no le perdonó a la vedette y podría perder millones

Niurka Marcos se vengaría de Telemundo

 

Según las informaciones que dieron a conocer este martes en el programa Chisme No Like, la vedette cubana no se quedaría de brazos cruzados mientras sus sueños se desmoronan. De acuerdo a estas versiones, Niurka prometió comenzar a contar todo lo que el público no vio detrás de las cámaras del reality show.

No obstante, cabe recordar que antes de entrar al programa cada uno de los participantes firma un acuerdo de confidencialidad que les impide ventilar aquellas cosas que no estén autorizadas. Por eso, se cree que la controvertida bailarina tendría que pensarlo dos veces antes de romper el silencio y hablar demás.

Aunque ahora que quedó completamente fuera de La Casa de los Famosos 2 nada le impediría de hacer lo que siempre hace y seguir generando polémica para dar de qué hablar. De momento es muy temprano para saberlo y los fans tendrán que esperar para conocer cuál será su reacción.

Más noticias de Niurka Marcos:

Laura Bozzo resultó ser mejor que la cubana


 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias