Farándula mexicana

Sin extravagancias ni lujos. Así vive la novia de Camilo Sesto, de Yo Me Llamo

El imitador de Camilo Sesto presentó a su novia en el reality show.

Por Melisa Santander

El imitador de Camilo Sesto presentó a su novia en el reality show.
El imitador de Camilo Sesto presentó a su novia en el reality show.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro León, el imitador de Camilo Sesto en Yo Me Llamo no solo cautivó al público con la dulzura de su voz y su forma de ser sencilla, sino que también es el dueño del corazón de una guapa joven. Tal como se reveló en las imágenes del reality show, se trata de Antonela Colombo, a quien el cantante no dudó en presumir públicamente.

Más noticias de Yo Me Llamo:

Así cambió la relación amorosa de un participante del show

En una de las noches de competencia el intérprete se preparaba para cantar El Amor de Mi Vida y en su etapa de preparación vivió una experiencia que lo hizo inspirarse en su “damita”, como le llama cariñosamente. Cuando le consultaron el nombre de su amada, respondió sin dudar y como si se tratara del personaje de una telenovela: Antonela Colombo de la Torre.

Así vive la novia de Camilo Sesto, de Yo Me Llamo

En sus redes sociales la novia de Alejandro León suele compartir imágenes que permiten a los seguidores de su novio tener una mirada más cercana a su estilo de vida. De esa manera todos han podido ver que vive fuera de lujos o extravagancias, tal como lo hacía el cantante antes de ganar el reality show.

Ahora bien, no es de extrañar que Antonela Colombo comience a tener otras actividades tomando en cuenta los 500 millones de pesos colombianos que ganó su novio en Yo Me Llamo. Él, por ejemplo, ya hizo sus primeras compras, entre las cuales contamos: una camioneta último modelo, una moto nueva y ropa para actualizar su vestuario.

Más noticias de Yo Me Llamo:

La relación de Maluma con Amparo Grisales

Temas


Más noticias