Farándula mexicana

Sin el anillo que le dio a Belinda, Christian Nodal se muda fuera de México

Christian Nodal reveló qué pasó con el anillo de 3 millones de dólares que le dio a su ex.

Christian Nodal comienza una nueva etapa en su vida
Christian Nodal comienza una nueva etapa en su vida

El anillo de compromiso que Christian Nodal le dio a Belinda fue uno de los principales temas de división entre los seguidores de cada uno ya que se debatían sobre si debía entregarlo o no. Luego de varias semanas de especulaciones el propio astro del regional mexicano habló al respecto y confirmó que definitivamente abandona su México natal.

Más noticias de Christian Nodal:

Las millonadas que gastó en su último capricho

Las últimas semanas el intérprete de Los Besos que te di ha estado compartiendo con sus seguidores a través de las redes y recientemente hizo una transmisión para responder algunas preguntas. En un momento del en vivo se animó a leer los comentarios que le enviaban, uno de ellos pedía dejar atrás el tema del anillo ya que ni él mismo lo pedía y como manera de respuesta atinó a decir “correcto”, dado a entender que, en efecto, no le ha pedido la joya a Belinda.

Esta es la primera vez que Christian Nodal habla del anillo valorado nada menos que en 3 millones de dólares y que le dio a su ex con la esperanza de caminar al altar. Si bien no dio mayores dejó claro de una vez por todas que son falsos los rumores que apuntaban a que se lo había pedido a la protagonista de Bienvenidos a Edén.

Christian Nodal se va de México

Christian Nodal

Otra de las noticias que tomó por sorpresa a los fans de Nodal fue saber que abandona México para instalarse en Estados Unidos. El cantante de 23 años está en Los Ángeles y será su nuevo lugar de residencia ya que ahí puede disfrutar abiertamente de sus lujos y comodidades sin la preocupación que tiene de hacerlo en México.

Más noticias de Christian Nodal:

La vida de lujos que tiene la guapa acompañante del cantante

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias