Farándula mexicana

Sin despeinarse, Carolina Cruz y Adamari López tapan la boca de quienes las critican

Carolina Cruz y Adamari López enseñan cómo defenderse de las críticas.

Por Melisa Santander

Carolina Cruz y Adamari López enseñan cómo defenderse de las críticas.
Carolina Cruz y Adamari López enseñan cómo defenderse de las críticas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ser una figura pública muchas veces viene acompañado no solo de la fama y el éxito, sino también de duras críticas y señalamientos de todo tipo. Esto es algo que conocen muy bien Carolina Cruz y Adamari López, quienes además de ser conductoras muy queridas por los fans también enfrentan a los haters sin despeinarse.

Más noticias de Carolina Cruz:

Confesó si mantenía o no a Daniel Arenas

En el caso de la diva boricua de 51 años no necesita hacer mucho para ganarse los dedos que la apuntan o los comentarios en redes sociales. Sin embargo, ella siempre consigue la forma más práctica de “devolver la pelota” a quienes se meten con ella y la mayoría de las veces lo logra sin mucho esfuerzo.

Solo un video en su cuenta de Instagram basta para responder a los seguidores que no tienen una buena opinión sobre Adamari López. Por ejemplo, en el pasado la hemos visto sumarse a los challenges de redes sociales, pero evita a toda costa responder directamente los mensajes que recibe en sus publicaciones.

Carolina Cruz se defendió así de las críticas

Hace poco la colombiana estuvo en boca de todos cuando viajó a Nueva York el fin de semana de las elecciones en su país. Esto hizo que muchos la señalaran pues pensaron que no había ejercido su deber ciudadano y ella, al igual que Adamari López y sin despeinarse mucho cayó las bocas de todos cuando explicó en sus redes que antes de viajar pasó a votar.

Más noticias de Carolina Cruz:

La prueba de que tiene mejor guardarropa que Galilea Montijo

 

 


 


Más noticias