Farándula mexicana

Silvia Pinal desorientada en una entrevista ¿Problemas de salud?

Así fue el preocupante comportamiento de Silvia Pinal en una reciente entrevista

Por Aly Mora

Así fue el preocupante comportamiento de Silvia Pinal en una reciente entrevista
Así fue el preocupante comportamiento de Silvia Pinal en una reciente entrevista
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las primeras actrices de México la actriz Silvia Pinal, no se ha encontrado en buen estado de salud, tras su salida del hospital hace unos meses, su estado de salud actual está preocupando a muchos pues recientemente se le vio en una entrevista actuando de forma extraña, a continuación, en ella+e tenemos más detalles de la entrevista de Silvia Pinal

Más noticias de Silvia Pinal:

¿QUIÉN HEREDARÁ EL CUADRO QUE DIEGO RIVERA LE HIZO A SILVA PINAL?

Silvia Pinal preocupa a todos por su reciente entrevista 

Silvia Pinal regresó a la televisión en vivo, sin embargo, esto generó preocupación, lo que llevó a los televidentes a dudar del estado de salud de la primera actriz, pues la vieron desorientada durante una entrevista realizada en el programa De Primera Mano. 

 Silvia Pinal quien estaba promocionando su nuevo drama, se perdió por un momento, mostrándose fuera de contacto con la realidad. Si bien el público estaba encantado con el regreso de la primera actriz, poco se sabía sobre las verdaderas circunstancias de su descubrimiento, ya que su salud se vio afectada por múltiples problemas.  

Su aparente condición quedó demostrada cuando los reporteros le hicieron algunas preguntas, a las que la actriz optó por responder leyendo el guion. 

Así se comportó Silvia Pinal en la Entrevista 

Debido a la forma caótica en que se comportó la madre de Alejandra Guzmán, los presentes defendieron el extraño comportamiento de Silvia Pinal, señalando que no respondió a la pregunta porque estaba un poco enferma. 

 “Es que está un poco enferma. Quiero dejarles claro a mis compañeros que hoy… La señora Silvia Pinal empezó a toser, y empezó a sentir que algo andaba mal, pero llegó a la rueda de prensa como una verdadera profesional." Mencionó el reportero. 

El productor Iván y el director Carlos Ignacio dijeron: "Ella (Silvia Pinal) quiere seguir dando clases y le apasiona mucho el papel. Ahora nos cuesta borrar el guión porque quiere seguir ensayando, pero está feliz", recalcó. . 

 La actriz había estado siguiendo el guión, pero el reportero le hizo otra pregunta: "Señora Silvia Pinal, creo que está feliz de volver a los escenarios". 

 Hasta ese momento, la primera actriz respondió: "Claro que estoy muy feliz, quién no quiere volver a los escenarios". 

 Famoso critica programa por mostrar a Silvia Pinal de esta manera 

La aparente desorientación de Silvia Pinal generó comentarios inmediatos de varios internautas, en particular Lalo España quién demostró su molestia en redes sociales. 

El integrante de la serie 'Vecinos' comentó a través de su Twitter que le parecía mal exponer a la señora Silvia Pinal de esta manera, de igual manera, el imitador también señaló que pensaba que el programa hizo mal en no respetar el estado de salud de Silvia Pinal. 

“Es muy malo exponer a una señora como Silvia Pinal hacerle preguntas terribles…”, señaló el actor Lalo España. 

Más noticias  de Silvia Pinal:

¿CUÁL ES EL VÍNCULO DE EMILIO AZCÁRRAGA CON SILVIA PINAL?

 


Más noticias